Deportes

El campeón del mundo que vuelve "loco" al Manchester United

Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin, Matteo Darmian, Sergio Romero y Memphis Depay no son suficientes, Manchester United quiere más refuerzos.

Los ojos del equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal se dirigen nuevamente hacia al Bayern Munich y hacia otro campeón del mundo como Schweinsteiger: Thomas Muller.

Según informa el diario alemán “Bild”, los “Red Devils” están tan obsesionados con el delantero alemán, que no les importa desembolsar una fuerte cantidad de dinero para convencerlo de ir a Old Trafford.

Recomendados

“Bild” asegura que después de perder el fichaje del español Pedro, quien irá a Chelsea, Manchester United aumentó su deseo de ir por Muller, por quien ofrecieron 85 millones de euros (94 millones de dólares), según informó también el presidente del club bávaro, Karl Heinz Rummenige, quien de paso le reiteró al equipo inglés que el delantero no está a la venta por ningún precio.

Sin embargo, no todo está perdido para los hombres de Van Gaal, quienes tienen hasta el 31 de agosto para mejorar su oferta y tratar de convencer al diez veces anotador en Copas del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos