El campeón del mundo que vuelve "loco" al Manchester United
PorJEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
0 of 11
No les bastó fichar al campeón del mundo, Bastian Schweinsteiger. Van por otro: Thomas Müller. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Müller nació el 13 de septiembre de 1989 en Weilheim, Alemania. Tiene 25 años. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Mide 1.86 metros (6 pies y 1 pulgada) y pesa 75 kilos (165 libras) Foto: Getty Images. Imagen Por:
Müller es un mediocampista ofensivo, pero también puede jugar como extremo, o centro delantero. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Se formó en la cantera del Bayern Munich, su equipo de toda la vida. Foto: Getty Images. Imagen Por:
En la campaña 2008/2009, Louis Van Gaal, entonces DT de los bávaros, lo ascendió al primer equipo. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Debutó con la Selección de Alemania en 2010, y acudió con ellos a Sudáfrica 2010, donde consiguieron el tercer lugar. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Fue la Bota de Oro de ese Mundial con 5 anotaciones. Foto: Getty Images. Imagen Por:
En Brasil 2014 se coronó campeón del mundo con la “Mannschaft” y volvió a marcar cinco goles. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Hasta la fecha tiene 10 goles anotados en Copas del Mundo, a seis del récord de su compatriota Miroslav Klose. Foto: Getty Images. Imagen Por:
PUBLICIDAD
Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin, Matteo Darmian, Sergio Romero y Memphis Depay no son suficientes, Manchester United quiere más refuerzos.
Los ojos del equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal se dirigen nuevamente hacia al Bayern Munich y hacia otro campeón del mundo como Schweinsteiger: Thomas Muller.
Según informa el diario alemán “Bild”, los “Red Devils” están tan obsesionados con el delantero alemán, que no les importa desembolsar una fuerte cantidad de dinero para convencerlo de ir a Old Trafford.
“Bild” asegura que después de perder el fichaje del español Pedro, quien irá a Chelsea, Manchester United aumentó su deseo de ir por Muller, por quien ofrecieron 85 millones de euros (94 millones de dólares), según informó también el presidente del club bávaro, Karl Heinz Rummenige, quien de paso le reiteró al equipo inglés que el delantero no está a la venta por ningún precio.