Deportes

Ángelo Araos podría partir del Corinthinas ante interés del Necaxa de México

Ángelo Araos es uno de los futbolistas chilenos que no se ha podido consolidar en el fútbol brasileño debido a su irregular nivel en el Corinthians, por lo que cada cierto tiempo, surgen informaciones sobre una posible partida del elenco paulista.

Y ahora el volante nacional fue vinculado a México, pues según dio a conocer Lance, el antofagastino sería pretendido por el Necaxa.

De acuerdo al citado medio, el conjunto azteca ya se habría comunicado con la dirigencia del Timao para negociar su fichaje y habría ofrecido aproximadamente un millón de dólares, monto muy inferior al que invirtió el club brasileño en 2018 (unos 3,5 millones menos).

«Si la directiva de Corinthians recibe una propuesta que cumpla con las expectativas, no pondrá obstáculos para la salida del chileno», añadió la publicación.

Recomendados

Consignar que Araos lleva cuatro temporadas en el cuadro paulista y tiene contrato hasta mediados de 2023. De momento, se enfocará con su club para enfrentar este sábado al Fortaleza de Ángelo Henríquez, por la 30° fecha del Brasileirao.

ATON Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos