Destacado TV

​Argentina: revuelo por nacimiento de una cabra con rostro humano

Impacto causó en la ciudad argentina de San Luis el nacimiento de una cabra con una malformación en el rostro, el cual fue tildado por los vecinos del lugar como “humano”.

Gladys Oviedo, la propietaria del animal, señaló al sitio web El Chorrillero los detalles del acontecimiento que revolucionó al pequeño sector de “Los Quemados”.

“Fue algo insólito lo que pasó porque nació ese cabrito con esa deformación pero no sabemos cuál fue el motivo”, sostuvo la mujer, quien indicó que fueron tres las crías que nacieron, pero solamente una contaba con dicho problema.

“Apenas lo vi, me di cuenta de la deformación. Tenía los ojitos sobresalidos, la pera levantada, pero después (en el resto del cuerpo) era normal”, expresó.

Lamentablemente, la cabra no logró sobrevivir. “Yo dije que cuando llegara a casa le iba a dar leche aunque sea con una cuchara, pero después observé que comenzó a fallarle la respiración y al rato murió”, relató Oviedo.

En tanto, el medio Qué Pasa Salta comparó al animal con el personaje de Harry Potter “Lord Voldemort”, agregando que el primero en llegar al lugar tras el aviso de la mujer fue un agente policial. luego que la argentina se asustara al ver a la cabra.

Este escribió en su informe que al ejemplar “se le aprecia la falta del maxilar superior”. Video: YouTube El Chorrillero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos