Publimetro TV

​Desde adentro: Así fue el show secreto de Juanes en Santiago

Falta poco más de un mes y medio para que el cantante colombiano Juanes realice dos shows en Chile este 5 y 6 octubre, pero eso no fue impedimento para que la voz de “Me enamora” sorprendiera a un reducido y afortunado público que se reunió en el bar Liguria de Manuel Montt con un concierto íntimo en la lluviosa noche de jueves.

Pasado las 21:45 horas, el colombiano apareció sobre el escenario del local y saludo: “Qué pasó, qué pasó, qué pasó Santiago”. “A Dios le pido” fue el primer tema que interpretó Juanes tan solo acompañado de su guitarrista.

PUBLICIDAD

“Fuego” fue la segunda canción, para luego recordar la primera vez que vino al local. Tras la anécdota, un grupo de fanáticos le cantaron “Feliz cumpleaños” al colombiano, quién cumplió 45 años el 9 de agosto.

Así pasaron éxito tras éxito, destacando la participación de Denise Rosenthal en “El ratico”, un afectuoso saludo de Juanes a Los Tetas, ya que C-Funk y Rulo estaban presentes, una nueva entonación de “Feliz cumpleaños” (está vez con torta incluida) y un cover a Juan Gabriel.

Recomendado

“En mi opinión, nuestro Elvis era Juan Gabriel. La diferencia es que él componía sus canciones”. Para el final, un homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati, quién este viernes hubiera cumplido 58 años, interpretando “Cuando pase el temblor”.

Cerca de una hora estuvo Juanes sobre el escenario del bar Liguria con un show que entusiasmó a más de uno para ir a sus conciertos en octubre.

Tags

Lo Último