Destacado TV

Colo Colo sueña un 2018 con la Libertadores y Fabián Orellana como el gran refuerzo

Blanco y Negro quiere aprovechar el mal momento que vive el delantero en Valencia para así ofrecerle titularidad y la tribuna de una copa internacional.

La temporada ha sido realmente mala para el delantero Fabián Orellana quien no encuentra su espacio en el Valencia de España. Durante este campeonato, el atacante nacional no ha jugado en ningún fecha en la Liga y solamente suma 80 minutos en la Copa del Rey donde jugó ante el Real Zaragoza.

PUBLICIDAD

El escenario por el cual pasa el atacante es perfecto para los planes que tiene la dirigencia de Colo Colo. De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio de este sábado, Blanco y Negro ya pusos sus ojos sobre Orellana para así transformarlo en el primer refuerzo del próximo campeonato.

Para que las negociaciones avancen, hay una gran condición: Colo Colo tiene que clasificar a la Copa Libertadores para así asegurar una buena tribuna para el jugador y además el dinero necesario para pagar su salario. Vale la pena recordar que el año 2016, el cuadro albo ya intentó fichas a Orellana cuando este estaba a punto de terminar su contrato con el Celta de Vigo.

Tags

Lo Último