Publimetro TV

Wisin considera un honor que Yandel forme parte de “Victory”

El cantante puertorriqueño Wisin se muestra honrado de que su antiguo compañero de dúo, Yandel, haya participado en “Victory”, su cuarto álbum en solitario y en el que apostó por abordar un proyecto “muy personal” en el tienen cabida otros ritmos más allá del reguetón.

«Qué bendición que Yandel quiera trabajar conmigo y podamos darle nuevamente al público ese gran sonido de Wisin y Yandel», afirmó en entrevista con Efe el músico sobre la colaboración en las canciones «Hacerte el amor» y «Todo comienza en la disco».

Sobre una posible vuelta del dúo Wisin y Yandel, dijo que en la música no se puede «planificar» lo que va a suceder, porque las cosas «poderosas son espontáneas», pero pidió al público que esté «bien pendiente» porque 2018 será un año lleno de «grandes proyectos y grandes sorpresas».

A 2018 llega con «Victory», disco que combina temas recién estrenados, como «Todo comienza en la disco», publicado tan solo hace una semana, o «Move Your Body», junto a Timbaland y Bad Bunny, con éxitos ya consagrados en las listas como «Vacaciones» o «Escápate conmigo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos