Publimetro TV

​Sujeto se salva de milagro de ser atropellado en autopista de Estados Unidos

La policía de Michigan muestra un video que muestra el choque del vehículo contra un vehículo remolcado en la carretera y casi aplastando al conductor del camión de remolque.

Las imágenes dramáticas de la cámara de control mostraron el momento en que un vehículo chocó contra un automóvil remolcado en un clima helado en Detroit el miércoles (17 de enero).

PUBLICIDAD

El video, compartido en Twitter por la Policía del Estado de Michigan, mostró un cheque de un conductor de una grúa en un vehículo estacionado en el hombro de una carretera cerca de una rampa. Luego se vio a otro vehículo entrar por el lado derecho, estrellándose contra el automóvil estacionado, dando volteretas en el aire y finalmente aterrizando en el automóvil remolcado y la grúa. El conductor de la grúa escapó al medio de la carretera para evitar ser aplastado.

Se vio a un oficial de policía corriendo hacia el conductor de la grúa para alejarlo del intenso tráfico.

La Policía del Estado de Michigan usó el tweet para recordar a los conductores que reduzcan la velocidad cuando hace mal tiempo y para dar un carril a la policía. Los medios locales informaron que el conductor de la grúa, el oficial de policía y los dos conductores involucrados en el accidente no sufrieron daños. Video: Reuters.

Tags

Lo Último