Destacado TV

Perdona Nuestros Pecados: El divertido baile de "Isabel Quiroga" embarazada

La actriz Alejandra Araya compartió un video en Instagram.

Por Publimetro

La imbatible teleserie "Perdona Nuestros Pecados", de Mega, está más buena que nunca y sorprende cada día con sus capítulos.

Los actores y actrices de la producción chilena, se han lucido con sus personajes y uno de los que destaca por su rol de mala por estar siempre a favor de su padre, es el de la hija mayor la familia Quiroga, Isabel, papel que interpreta Alejandra Araya.

Esta actriz suele compartir material acerca su personaje a través de su cuenta de Instagram, en que la siguen unos 200 mil usuarios y esta vez publicó un cómico video de Isabel embarazada y bailando.

"La felicidad de volver a Villa Ruiseñor luego de 6 meses!", escribió aludiendo a lo que sucedió en el capítulo más reciente tras su regreso desde Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver además a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien pasa por el lado de Isabel y se cruza por la cámara.

"Igual me carga tu personaje…y eso es porque lo sabes bien hacer", "Te odio… pero me encantas jajajaja😍😂😂muy talentosa… éxito en todo…", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo