Publimetro TV

Reino Unido: Parejas animan carrera para portar esposas en los hombros

Chris Hepworth y Tanisha Prince cruzaron la línea de meta para ganar los campeonatos que llevan a la esposa en el Reino Unido.

Las condiciones resbaladizas hicieron que los campeonatos británicos que portaban esposas fueran aún más desafiantes ya que los participantes recorrieron el campo en Dorking, al sureste de Inglaterra, el domingo (8 de abril).

Las parejas corrieron sobre un recorrido montañoso de 380 metros, que presenta un obstáculo de obstáculos sobre el fardo de paja, más una zona de salpicaduras, lo que garantiza que los competidores se empapen antes de las balas de paja finales que conducen al final.

Una pareja de ingleses, Chris Hepworth y su compañera Tanisha Prince, fueron los ganadores eventuales, deslizándose hacia la victoria ya que las condiciones de empapamiento en el suelo superaron a Hepworth en la línea.

La pareja ahora competirá en el Campeonato Mundial en Finlandia a finales de este año.

El deporte anuncia una tradición escandinava, donde los asaltantes necesitaban ser rápidos en sus piernas cuando robaban a las mujeres de las aldeas vecinas. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos