Destacado TV

Confusión absoluta: hombre acusado de robarle a un niño resultó ser inocente

En el registro se puede ver a un sujeto arrebatándole una bola de beisbol a un pequeño, sin embargo no todo es lo que parece.

Mientras se desarrollaba un partido entre los Chicago Cubs y los Cardenals de San Luis, dos de los equipos pertenecientes a las Grandes Ligas del Beisbol (MLB), se dio una  particular situación. Resulta que el jugador Will Venable se acercó a un niño, que se encontraba en las graderías del recinto, con el objetivo de regalarle una pelota.

PUBLICIDAD

Pero el niño no alcanzó a tomarla y un sujeto que se encontraba detrás la tomó y se la dio a la mujer que lo acompañaba. Sin embargo, en este registro hay algo que no aparece, y es que según señala el sitio web La Vanguardia, el pequeño ya había recibido dos bolas de beisbol y una de ellas había sido capturada por el mismo hombre que fue apuntado por varios medios internacionales como ladrón por haber tenido un supuesto gesto cruel con el niño.

Más tarde la propia madre del menor negó que le hubiesen robado a su hijo e incluso en la cuenta de Twitter de los Chicago Cubs se publicaron unas fotografías del pequeño fanático del beisbol, quien estaba feliz con sus dos pelotas.

Tags

Lo Último