Destacado TV

Nueva recaída: Demi Lovato fue hospitalizada por aparente sobredosis de heroína

Durante las últimas horas un representante de la cantante de 25 años señaló que se está recuperando, sin embargo no detalló el motivo de su hospitalización.

Por Tatiana C. León

Demi Lovato no lo ha pasado muy bien durante los últimos días. Ayer el sitio de espectáculos TMZ dio a conocer que la intérprete de "Stone cold" fue encontrada inconsciente en su casa en Hollywood Hills a causa de una supuesta sobredosis de heroína, por lo que fue trasladada a un hospital en Los Ángeles.

En marzo de este año Lovato había celebrado seis años sin tomar alcohol, sin embargo tres meses después la protagonista de "Camp Rock" estrenó su nuevo single llamado "Sober", en el cual reconoció que volvió a beber. "Mamá lo siento mucho ya no estoy sobria", es parte de lo que confiesa la artista en la canción.

Tras las especulaciones de los medios y las redes sociales sobre su estado de salud, durante las últimas horas un representante de la cantante aclaró que está despierta y recuperándose junto a su familia. Y pese a no revelar mayores detalles en el comunicado se señala que: "parte de la información que está siendo reportada es incorrecta y pedimos atentamente, respete su privacidad y no especular".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo