Destacado TV

Aterrador: sujeto pierde la razón y amenaza a sus vecinos con una motosierra

Tras el terrible hecho, el sujeto fue arrestado y apresado

Por Tatiana C. León

Muchas veces las relaciones entre vecinos no es de las mejores, pero la pelea que se puede ver en este video sobrepasó todos los límites.

Esto porque, en Yorkshire del Sur en Inglaterra se registró una feroz riña entre un hombre y sus vecinos en la que no solo hubo golpes de puño y pies, sino que en un momento el sujeto perdió la razón y amenazó con atacar con una motosierra.

El origen específico de la gresca se desconoce, pero lo que se puede observar en las imágenes es que el sujeto se negaba a salir del antejardín de la casa de sus vecinos, pese a que le dijeron muchas veces que lo hiciera.

Sin embargo, algo que no esperaban era que tras unos segundos el hombre llegara con la motosierra e ingresara a la morada. Afortunadamente el sujeto identificado como Stewart Palmer no hirió a nadie.

Según informó el medio Daily Mail, un vocero del Servicio de Fiscalía (CPS), confirmó que Palmer fue arrestado y luego sentenciado a estar tras las rejas durante un año. "Fue acusado de refriega, posesión de un arma ofensiva y daños criminales a la propiedad", especificaron desde la misma entidad.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo