Publimetro TV

Vikingos: Sangre y muerte destaca en nuevo adelanto de la serie

La producción regresa el próximo 28 de noviembre.

El próximo 28 de noviembre, «Vikingos» estrena la segunda parte de su quinta temporada y los adelantos ya tienen más que expectantes a sus seguidores. La serie de History Channel trae entre sus novedades el esperado regreso de «Rollo», quien en los últimos capítulos emitidos, le entrega su apoyo incondicional a Ivar en la lucha por Kattegat, dejando de lado a su antiguo amor, Lagertha.

PUBLICIDAD

¿Pero Rollo no caerá nuevamente ante los encantos del personaje interpretado por Katheryn Winnick?»Rollo ahora es un gobernante de su país y tiene que pensar sobre su pueblo, debe colocar a esas personas en primer lugar. La razón por la cual regresó está ligada a factores políticos. Ivar prometió algo y si él (Rollo) se quedará allí (Kattegat) o no, usted descubrirá pronto «, dijeron desde la producción de «Vikingos».

«No puedo decir el motivo de su vuelta, pero creo que es justo contar que él volvió al equipo», agregó Clive Standen, quien da vida al hermano de Ragnar Lothbrok.

Recomendado

Pero el regreso de Rollo no será lo único que pasará en este regreso de la serie que en nuestro país se emite por Fox Premium, ya que los rumores de posibles muertes siguen rondando a «Vikingos». La más terrible, seria el fallecimiento de Lagertha, quien siempre ha estado en la mira de Ivar y quien también comenzó a dirigir en las grabaciones de la sexta temporada, por lo que el rumor cobra aún más fuerza.

Además, Loki también podría tener los días contados y uno de los hijos de Ragnar.

Tags

Lo Último