Publimetro TV

​¡Con un nuevo personaje! Liberan primer trailer oficial de “Toy Story 4”

Conozcan a Forky

Disney y Pixar acaban de liberar el primer trailer de «Toy Story 4».

De esta aforma, al fin podemos ver de qué va la trama. Y para nuestra sorpresa, todo indica que girará alrededor de un nuevo personaje.

A la pandilla de juguetes se une un tenedor semi deforme llamado Forky. Hecho por su dueña en clases, por eso su aspecto.

El tema es que Andy y los demás, en un intento de mantener feliz a su dueña, deben cuidar a este maníaco que clama no ser un juguete.

Es por lo anterior que busca escaparse. Él «pertenece a un chili, a una ensalada y después a la basura». Definitivamente un buen tipo con sus roles claros (?).En eso es que el héroe intergaláctico Buzz Lightyear entra en escena, siendo el soldado que es, ayudando no sin inconvenientes a que su nueva dueña no pierda a Forky.

Es en esa dinámica donde se encontrarán con aventuras. Y también, otros personajes antagónicos en el camino.Todo con el fin de forjar la cuarta parte de esta saga que marcó a tantos en su infancia y que ha sabido reinventarse con éxito hasta ahora.

El camino muestra estar lleno de malvados, de tentaciones y más que de seguro le harán la vida compleja a Andy y el resto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos