Destacado TV

Revisa el backstage de la sesión de fotos de Vicentico como rostro de Zibel de La Polar

Su tono profundo y desgarrador nos remonta a principios de los 90, cuando formaba parte de Los Fabulosos Cadillacs. Con 30 años de carrera, y en la madurez de la vida, prepara su próximo disco y se convierte en rostro de la marca Zibel de La Polar.

Por Nueva Mujer

Un poco más canoso, conserva el semblante que lo caracteriza desde que empezó a explorar en la música combinando el rock, el pop y el ska. Conocimos a Vicentico (54) como ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más populares del rock latino de los 90 y lo seguimos en su carrera como solista desde el 2002.

La alegría o las ganas de bailar que transmiten Mal bicho, Matador, o el ánimo para finalizar la fiesta que evoca Vasos vacíos, las han convertido en verdaderos clásicos. Sus canciones se transformaron en la banda sonora de quienes nacimos a fines de los 80, y siguen siéndolo, porque Vicentico aparece al cambiar el dial de la radio.

Probablemente, ni él mismo lo recuerda con exactitud, pero se ha presentado en más de 50 oportunidades en nuestro país. Entre los sonidos variopintos de Los Tres y Lenny Kravitz, debutó en marzo pasado en la versión chilena de Lollapalooza 2019, experiencia que agradeció, pues pudo reencontrarse con su público. Incluso, le dio tiempo para apreciar el talento de artistas que admira. “Fue muy lindo, hicimos dos conciertos en Chile y lo interesante es que también pudimos ver a otras bandas. Personalmente, me encantó ver a Kendrick Lamar. Hace tiempo quería ver un concierto de él”, señala.

A cuatro años de su más reciente álbum Último acto (2014), el que contiene varios covers y también material inédito, se encuentra preparando el material de su próximo disco, el que graba entre Estados Unidos y en su propio estudio en Argentina. Pronto veremos su imagen y estilo en nuestro país, gracias a la marca Zibel, de La Polar, que lo escogió como rostro de su línea de ropa masculina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo