Destacado TV

¡La edad no es impedimento! Mira las asombrosas acrobacias de un anciano de 69 años

Yuanmin pasa dos horas al día de media en el parque Bainiao, donde realiza su rutina de ejercicios dando vueltas en una barra horizontal.

Por RUPTLY

Nie Yuanmin, un anciano jubilado de 69 años, ha alcanzado un portentoso estado de forma para su avanzada edad, como muestran estas imágenes grabadas en la ciudad china de Shenyang el miércoles.

Yuanmin pasa dos horas al día de media en el parque Bainiao, donde realiza su rutina de ejercicios dando vueltas en una barra horizontal, utilizando para ello un equipamiento hecho totalmente a mano.

"Aprendí este ejercicio en mayo de este año. Estaba considerando si podría practicarlo o si era demasiado peligroso para mí. Entonces vi un video online desde Pekín, traté de hacerlo y lo hice", cuenta Yuanmin.

"Pero quiero advertir a los demás que no imiten estos actos. Pueden sentirse incómodos, con mareos, y sufrir conjuntivitis en sus ojos", agregó.

El parque Bainiao, que es el lugar elegido por Nie Yuanmin para desarrollar su actividad física, es popular entre las personas mayores de la ciudad, que lo usan para mantenerse en forma. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo