Destacado TV

Llegó la nieve a Santiago para que puedas sentir una experiencia única

Hasta el 3 de agosto la Snow Experience de Canada Dry cubrirá de blanco parte de la comuna de Las Condes para permitir al público experimentar una sensación única de nieve en la ciudad.

Por Paola Zalaquett Grosz

Se acabaron las vacaciones de invierno, pero para despedir la temporada como se debe, Canada Dry ha traído la nieve a Santiago con el fin de entregar una experiencia única a todo el público.

Este panorama gratuito fue pensado como una manera de conectarse con la ciudad de una manera lúdica y novedosa. Nieve de verdad, música en vivo, esculturas de hielo, pingüinos y ¡muchas sorpresas más!

Desde el jueves 1 al sábado 3 de agosto, transeúntes y curiosos podrán encontrar una increíble Snow Experience en la esquina de Presidente Riesco con Rosario Norte. En este espacio donde haremos nevar, para que puedas sorprenderte y vivir esa sensación única de Santiago nevado (esto es por ciudad que sorprende), lo que no ocurre desde hace 2 años .

Podrás experimentar estas nevazones los días jueves y viernes entre 13:00 y 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas. Mientras que el sábado la nieve caerá entre las 11:00 y 12:00 y de 17:00 a 18:00 horas.

Este panorama gratuito fue pensado como una manera de conectarse con la ciudad de una manera lúdica y novedosa. Nieve de verdad, esculturas de hielo, Música en vivo, pingüinos y ¡muchas sorpresas más!

Loading...
Revisa el siguiente artículo