Destacado TV

Asamblea de la ONU: delegada venezolana lee un libro durante intervención de Trump

Trump estaba a mitad de su intervención sobre Venezuela, en la que dijo que su país tiene grandes cantidades de ayuda humanitaria listas y esperando a ser repartidas en la nación caribeña.

Por RUPTLY

Una miembro de la delegación venezolana de las Naciones Unidas sacó un libro y comenzó a leer durante la intervención del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, atacando a su país el martes en su discurso ante la Asamblea General de la ONU que se celebra en la ciudad de Nueva York.

Trump estaba a mitad de su intervención sobre Venezuela, en la que dijo que su país tiene grandes cantidades de ayuda humanitaria listas y esperando a ser repartidas en la nación caribeña. "Esperamos el día en que se restablezca la democracia, cuando Venezuela sea libre y cuando la libertad prevalezca en todo este hemisferio", dijo Trump.

El libro parecía ser una edición de tapa dura sobre el expresidente de la Segunda República de Venezuela, Simón Bolívar, que ayudó a liderar la exitosa lucha del país por la independencia de España. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo