Destacado TV

Un niño de 9 años prodigio del hockey asombra con sus videos en Internet

Rob Galatiuk, quien actualmente trabaja como bombero, ha construido incluso una pista de hockey sobre hielo para su hijo en el patio trasero.

Por RUPTLY

Kaden Galatiuk, un niño de nueve años, mostró sus increíbles habilidades con un palo de hockey desde la ciudad texana de San Antonio, donde reside, después de que un video de sus entrenamientos se volviera viral en Internet.

El padre de Kaden, Rob, un exjugador profesional de hockey, publicó un video de su ejercicio de entrenamiento "manos rápidas" en Instagram, donde llamó la atención de la Liga Nacional de Hockey (NHL).

"Preguntaron si podrían usar el video de Kaden para compartirlo y pensé, 'claro, está bien', así que a partir de ahí se difunfió, todas las demás compañías deportivas y los principales medios se comunicaron con nosotros para publicarlo”, dijo Rob Galatiuk.

Rob, quien actualmente trabaja como bombero, ha construido incluso una pista de hockey sobre hielo para su hijo en el patio trasero.

"Tenemos una pista de hielo en esta gran ciudad, de un millón de personas o más. Así que para dar la oportunidad a Kaden por si quería jugar hockey pensé que debía hacer todo lo posible para que así lo hiciera, y a la temprana edad de dos años le construimos esta pista en el patio trasero". Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo