Destacado TV

Habitantes de Corea del Norte saludan a Kim Jong Un tras prueba de misiles submarinos

Los medios estatales de Corea del Norte dijeron que habían probado con éxito un nuevo SLBM desde el mar el miércoles 3 de octubre.

Por Reuters

Los residentes de Corea del Norte elogiaron al líder del estado, Kim Jong Un, después de que el estado solitario dijo que había probado con éxito un nuevo tipo de misil balístico lanzado por submarino (SLBM), informaron medios estatales el viernes (4 de octubre).

La televisión estatal de Corea del Norte, KRT, transmitió un video de los residentes y trabajadores de Pyongyang mirando el boletín de noticias y leyendo el periódico con el informe de la prueba SLBM Pukguksong-3.

"Al ver a nuestro orgulloso Pukguksong, no puedo imaginar cuán grande es la dedicación y el arduo trabajo de nuestro respetado líder supremo que se ha dedicado a mostrar el poder de nuestro estado", dijo el personal de una fábrica, Pak Kyong Nam.

Los medios estatales de Corea del Norte dijeron que habían probado con éxito un nuevo SLBM desde el mar el miércoles (3 de octubre) para contener amenazas externas y reforzar la autodefensa, antes de nuevas conversaciones nucleares con Estados Unidos. Video: Reuters.

Loading...
Revisa el siguiente artículo