Destacado TV

Messi asiste a estreno de nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en él

Acompañado por su esposa Antonella Rocuzzo y su familia, Messi posó para las fotos y conversó con algunos de los artistas.

Por RUPTLY

La leyenda del fútbol argentino Lionel Messi desfiló este jueves por la alfombra roja del Parc del Forum en Barcelona, para el estreno del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil y que está basado en la vida del futbolista argentino, "Messi10".

Acompañado por su esposa Antonella Rocuzzo y su familia, Messi posó para las fotos y conversó con algunos de los artistas.

Celebridades como la actriz española Paz Vega, el cantante español Daniel “Mono Loco”, la medallista olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual y los jugadores de Barcelona Luis Suárez y Ansu Fati también asistieron al estreno.

El estreno se llevó a cabo en el Parc del Forum e incluyó la presencia de 47 artistas provenientes de 15 países, en un a puesta en escena de 90 minutos de duración.

Según los informes, habrá 32 presentaciones en Cataluña y luego saldrá de gira mundial. El equipo creativo de Cirque du Soleil anunció que el espectáculo implica cuatro carpas de un total de 12.000 metros cuadrados, reproduciendo los alrededores de un estadio de fútbol, y permitirá al público hablar de forma virtual con el jugador.

Según el sitio web oficial del evento, "el público podrá presenciar la historia de un joven nacido con gran ambición, capaz de superar cualquier obstáculo y que también quiere convertirse en el mejor número 10 del mundo”. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo