Destacado TV

Un toro fugitivo invade y ataca al público durante un partido de fútbol en Argentina

El espectador Damian Torres estaba viendo el juego cuando capturó al inusual invasor de campo en la cámara de su teléfono móvil.

Un toro fugitivo ingresó contra un campo de fútbol y atacó a los espectadores en Argentina.

La bestia se liberó de un matadero cercano y luego interrumpió el juego el domingo por la mañana (13/10) en San Pedro de Jujuy.

Los jugadores sorprendidos huyeron cuando el ganado enloquecido corrió hacia aquellos que observaban en la banca. Un hombre fue corneado y llevado de urgencia al hospital, según los medios locales.

El espectador Damian Torres estaba viendo el juego cuando capturó al inusual invasor de campo en la cámara de su teléfono móvil.

Damian dijo: «El toro vino de un campo al lado del campo. Rompió una cerca y comencé a filmar cuando estaba en el campo».

«Todos estaban huyendo del toro y atacó a algunas de las personas que observaban», prosiguió el testigo.

En el video, el animal corre a través de la hierba hacia los espectadores mientras se escuchan gritos de asombro detrás de la cámara.

El árbitro toca frenéticamente su silbato alertando a los espectadores del peligro. Un hombre en una motocicleta sigue al animal mientras carga hacia el otro extremo del campo.

Una vez lejos de las grandes multitudes, los espectadores aliviados animan al atrevido animal cuando se acerca a la valla perimetral del campo.

Un animal resultó herido por el toro y tuvo que ser llevado al hospital Guillermo Paterson para recibir tratamiento, según informes locales.

Se dice que los agentes de policía intentaron alejar al toro del campo, pero no se sabe si atraparon al animal. El incidente aún está bajo investigación. Video: AP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos