Destacado TV

Reino Unido: una mujer descalza finaliza una carrera equivalente a 90 maratones

McNuff comenzó su aventura en las Islas Shetland en junio de 2019, y su carrera ha durado más de cinco meses.

La aventurera británica Anna McNuff concluyó con éxito la increíble hazaña de correr descalza 3.785,17 kilómetros por todo el Reino Unido. En la última etapa de la carrera McNuff fue grabada llegando junto a algunos seguidores al parque Cannizaro en Wimbledon, al suroeste de Londres.

«Hubo como 150 personas desconocidas corriendo conmigo durante la etapa final de la carrera `Barefoot Gran Bretaña´. Empecé la carrera en las Islas Shetland. He estado corriendo durante cinco meses y medio, y el objetivo era correr la distancia de 100 maratones y hoy es el último día», dijo McNuff.

«Sé que suena loco, lo entiendo totalmente», dijo Mc Nuff. «Pensé, ¿cómo podría hacer que esto fuera aún más duro, y se me ocurrió la idea, `por qué no lo hago descalza´? Y al principio pensé que era ridículo, pero después me gustó la idea. Así que lo hice», agregó.

«Las aventuras son para todos, y quería mostrarle a la gente que no hay que tener miedo y dudas. Hay preguntarse si eres capaz de hacerlo. También tengo esos sentimientos, pero siempre encuentras una manera de seguir, y así ha sido esta vez también, desde que comencé mi carrera en las Islas Shetland. Esta batalla diaria constante de altibajos desagradables, pero seguí adelante», agregó.

McNuff comenzó su aventura en las Islas Shetland en junio de 2019, y su carrera ha durado más de cinco meses. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos