Destacado TV

Aeropuerto de Beijing sustituye los controles de pasaporte por reconocimiento facial

Las imágenes filmadas en Beijing el miércoles muestran a los pasajeros registrándose, utilizando una tecnología de reconocimiento facial.

Por RUPTLY

El nuevo y extenso aeropuerto de Beijing-Daxing utiliza tecnología de vanguardia, incluyendo escáneres de reconocimiento facial, para acelerar el embarque de pasajeros.

Las imágenes filmadas en Beijing el miércoles muestran a los pasajeros registrándose, utilizando una tecnología de reconocimiento facial, que conecta sus rostros con sus pasaportes. La tecnología también se utiliza en la compra de mercancías libres de impuestos, entre otros servicios.

Se espera que el aeropuerto en forma de estrella, que se inauguró oficialmente en septiembre, acoja a "más de 100 millones" de viajeros en 2040, según el director general adjunto de planificación y diseño, Wang Qiang.

La tecnología pretende convertir el proceso de viaje en un sistema sin papel, permitiendo a los pasajeros pasar a través de torniquetes o aduanas, utilizando sus caras en lugar de las tarjetas de embarque. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo