Destacado TV

Kazajistán: difunden primeras imágenes tras fatal accidente de un avión de pasajeros

Según el Ministerio de Emergencias de Kazajistán, al menos 12 personas murieron en el accidente.

Por RUPTLY

Una testigo presencial, que se cree que es una residente local, grabó el viernes los primeros momentos después del accidente de un avión de pasajeros de las aerolíneas Bek Air en Almaty.

La mujer cuenta en el video que "el avión se estrelló, muchas personas resultaron heridas” y describe como "la gente está pidiendo ambulancias, pero no llegan. Muchas personas resultaron heridas, muchas personas están muertas. Muchas fueron rescatadas, salvadas. Los equipos de rescate están trabajando. ¡Es horrible!”.

El avión de Bek Air se estrelló contra un muro de cemento solo unos momentos después de despegar desde el aeropuerto de Almaty, al parecer tras chocar contra un edificio de dos pisos. El avión se dirigía a la capital, Nur-Sultan.

Según el Ministerio de Emergencias de Kazajistán, al menos 12 personas murieron en el accidente. El avión transportaba a 95 pasajeros y 5 miembros de la tripulación cuando se estrelló.

Funcionarios de los servicios de salud de Kazajistán han contabilizado 66 personas trasladadas a los hospitales después del accidente. Diez personas se encuentran en estado crítico, y 53 en total están recibiendo tratamiento, según el Ministerio de Salud. Video: Ruptly y Reuters

Loading...
Revisa el siguiente artículo