Destacado TV

¿Por qué Los Simpson son amarillos? Aquí te contamos

El color de los personajes en el mundo de Los Simpson siempre ha generado dudas, pero la respuesta es más simple de lo que parece.

Por MetroPlay

La familia de Los Simpson y su serie con más de 30 temporadas esconde muchos secretos. Sin embargo algo que siempre ha llamado la atención es el color de sus personajes. La respuesta apunta a un objetivo claro: llamar la atención del espectador.

Según lo ha comentado uno de los principales creadores de la serie, Matt Groening quería captar la atención del televidente mientras cambia de canales en su televisor. Además, según declaraciones del propio Groening un día uno de los animadores presentó los dibujos con esos colores y así se quedaron. De acuerdo con la teoría del color, el amarillo es uno de los que más llamativos y rompe con el estandar del RGB (rojo-verde-azul). También se cree que este color logra transmitir alegría y optimismo, por esa razón se ha usado en innumerables personajes animados como Bob Esponja o el tierno Piolín.

En este artículo de lavanguardia.com podrás encontrar más datos sobre el color amarillo en personajes de dibujos animados.

Los Simpson El color amarillo de los personajes es simplemente para llamar la atención / Fox

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros artículos de Los Simpson

¿La puedes ver? Esta roca que se parece a Homero está siendo furor en Bolivia

¿La puedes ver? Esta roca que se parece a Homero está siendo furor en Bolivia

Si bien, desde cerca es difícil de ver, de lejos se aprecia la particular boca de Homero, con sus ojos y su nariz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo