Destacado TV

Con ustedes, el Señor Gru: el gato "vampiro"

El felino ayuda en la búsqueda de fondos para un refugio de animales sin hogar en Rusia

Por Felipe Escobedo

Él es el Señor Gru, vive en Ekaterimburgo, Rusia. Nació con una dentadura inusual que lo hace parecer un vampiro, aunque este defecto no le impide comer o llevar una vida saludable. Su dueña, Olga Apazieva, relata que "en Rusia, solo hay dos gatos así, que yo sepa. El primero es el Señor Gru, y el segundo vendrá de Kaluga, lo va a recoger mi amiga de un refugio. En las redes sociales hay muchas fotos de estos gatos en el extranjero".

El "gato vampiro" fue adoptado de un refugio llamado Arca de Nadya, mismo al que apoya con los donativos que junta gracias a la fama del Señor Gru en Instagram (@t_rex_ekb) y vendiendo libros usados. Él y su compañero Rex, un perro de tres patas, firman para personalizarlos. "Vendía libros que tenía en casa. Cuando se me acabaron, empecé a vender los libros de mis seguidores y amigos que me los enviaban desde otras ciudades. Firmamos cada libro "Con amor de Rex" y ponemos el sello. Absolutamente todas las ganancias de la venta de los libros van a apoyar a los animales. Bueno por supuesto, damos algún dinero nuestro también" relató la dueña del felino.

View this post on Instagram

И снова здравствуйте 😼! Недавно меня пригласили @newdaynews.ru , чтобы снять видео обо мне 🧛🏿 для своего YouTube канала И что очень приятно, передали книги, для нашей постоянной благотворительной акции😺 А еще 📚 передали две милые девушки: Евгения @perevoz_ekb и Алёна @kalinina_tv Мурррси вам огромное ❤️ P.S «Зелёная миля»🤫 скорее забирай, пока она есть😉 Покупая у нас книги, вы помогаете бездомным животным #зубастикгрю#specialpetiscool

A post shared by Кот-вампир🧛🏿пёс-тираннозавр🦖 (@t_rex_ekb) on

Revisa más de la historia del gato vampiro aquí

El Señor Griu Un tierno gato "vampiro" / Ruptly
Loading...
Revisa el siguiente artículo