Metro abre 120 vacantes para conductores de trenes

Conducir un tren del Metro puede ser un sueño infantil de muchos santiaguinos, el que ahora puede hacerse realidad para más de cien personas gracias a la mega oferta laboral que abrió el tren subterráneo.

La empresa ofrece 120 vacantes para conducir los trenes, en conjunto con cuatro cursos de formación de conductores, a los que ingresarán en grupos de 30 personas, comenzando inmediatamente este mes de septiembre y octubre.

Metro de Santiago invita a todos los interesados a inscribirse en las postulaciones, las que ya están abiertas, con plazo hasta el jueves 20 de septiembre.

“Hemos abierto este concurso debido a que Metro sigue creciendo y necesitamos más colaboradores.

Esperamos que esta convocatoria sea bien recibida por todos y sean muchos los técnicos que se interesen por integrar esta gran empresa”, comentó Ramón Cañas, gerente de Operaciones de Metro.

Los postulantes deben ser Técnicos de Nivel Superior de Especialidad Eléctrica, Mecánica, Electrónica o Industrial. Los aspirantes ingresarán a un curso de capacitación de conductores el cual tiene una duración de un mes y medio.

La función principal de los seleccionados será realizar el transporte de pasajeros en trenes, para lograr un traslado seguro y responsable, según los estándares y procedimientos establecidos. Todo esto, dirigido al desarrollo de una óptima atención y oferta de transporte, según explicaron de Metro.

Los escogidos podrán operar los trenes, incluyendo la operación de equipos y sistemas a bordo o de terreno.

Otra de sus responsabilidades será brindar una atención grata y cordial a los clientes de Metro, cumpliendo con los estándares de calidad de atención definidos por la compañía, agregaron.

Así como tratar “eficiente y oportunamente” averías menores del tren que se encuentra bajo su responsabilidad, de acuerdo  a los procedimientos establecidos.

Requisitos de postulación


Disponibilidad Full Time de 45 horas semanales, distribuidas de lunes a domingo.

-Cómo Postular: Enviando el CV a reclutamiento@metro.cl o dejándolo personalmente en Alameda 1414  

Tags

Lo Último


Te recomendamos