Día de la mamá: sorpréndela con estos regalos tecnológicos

La tecnología hoy no se remite solamente a los más jóvenes y al sexo masculino, como suele pensarse, sino que en la actualidad las mujeres incorporan cada vez más estos artículos a su vida cotidiana.

 

Por esta razón le sugerimos que para este Día de la Madre no se conforme con las clásicas rosas o el desayuno a la cama, sino que sorpréndala con alguno de estos artículos que harán de este un día especial.

Publicidad

 

 

Belleza

 

Para las mamás que pasan largas horas frente al computador, hay una muy buena alternativa que ofrece la página BuscaPé. Es una máscara masajeadora de ojos que reduce las ojeras y libera del estrés. Trabaja con 26 implantes magnéticos de neodymium, con 9 modos de masaje y contiene un timer de tres a cinco minutos para programar su uso.

 

Una segunda alternativa para regalonear a las madres es el cinturón sauna. Sirve para perder peso y volumen donde quiera y de manera inmediata; sólo se necesitan 50 minutos al día para conseguir increíbles resultados. Se puede encontrar en la página de descuentos Cuponatic.

 

 

Para el hogar

Publicidad

 

Si su madre suele madrugar, una excelente alternativa para otorgarle un despertar más suave y apacible es la luz despertador. Conectada al celular, ésta emite una luz a la hora deseada, la que se va haciendo más luminosa con el paso de los minutos. Además la base sirve como cargador y puede hacer seguimiento de las rutinas de sueño con aplicaciones que ofrece el teléfono iPhone. Este dispositivo también tiene una luz de atenuación y sonido que simula una puesta de sol para ayudarla a relajarse y dormirse. Lo puede encontrar en varios portales.

 

Si es fanática de los adornos para la casa, una buena opción son las velas con led con control a distancia. Son más seguras que las velas normales e igual de lindas y decorativas. Se ofrecen en distintos portales de Internet a variados precios.

Publicidad

 

 

Amantes de las plantas

Publicidad

 

Si su madre gusta de jardinear, una opción que la ayudará a tener las plantas más lindas es el Koubachi. Es un gadget que se mete en la tierra y diagnostica el estado de la planta, si tiene los niveles adecuados de humedad, sol o si está expuesta a mucha corriente de aire, según la especie. Una vez hecha la revisión, éste le enviará indicaciones al celular. Hay una versión para plantas de interior y de exterior. Este artículo se ofrece en distintos portales de Internet.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último