Feria laboral ofrecerá más de dos mil empleos

Para quienes estén buscando su primera experiencia laboral o se quieran cambiar de trabajo, este jueves 30 de mayo se realiza una feria laboral que contará con más de 2.500 ofertas para técnicos, profesionales y universitarios.

La “Expo Empleos Providencia 2013” es organizada por la Municipalidad de Providencia y el AIEP y contará con la presencia de grandes empresas a nivel nacional, que ofrecerán vacantes part time, full time y prácticas profesionales.

Fabiola Villanueva, directora de desarrollo profesional de AIEP, explica que para postular no es necesario vivir en la comuna, ya que el evento “busca beneficiar a los estudiantes, a sus familias, pero también a la comunidad”.

Villanueva también agrega que al comienzo del evento se realiza una acreditación para hacer un seguimiento de los postulantes. De las ferias organizadas con anterioridad el 30% de los postulantes es llamado y hoy se encuentra trabajando.

 

 

Datos del evento

 

La feria se realizará en la Plaza de la Aviación, en el Metro Salvador, desde las 9 hasta las 18 horas. La entrada es gratuita y sólo se debe llevar el currículum impreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos