Apoya a la Selección Chilena en Paraguay por solo $150 mil

Para los fanáticos de la Roja, el mercado ofrece una serie de descuentos para que no haya excusa para perderse el próximo desafío de la Selección: su encuentro con Paraguay en Asunción el próximo viernes 7 de junio en su proceso de clasificatorias para el Mundial a jugarse en Brasil el próximo año.

 

Para los que lo que no tienen de presupuesto lo tienen en ganas de apoyar al combinado nacional, la alternativa más económica la ofrece Pullman del Sur y, de Santiago a  Asunción.

 

Son aproximadamente 30 horas en bus – sí, bastante, pero para los fanáticos es sólo un pequeño obstáculo en su afán por alentar a su equipo – y tiene un valor de $130 mil ida y vuelta.

 

Una vez en esta ciudad, las alternativas de hospedaje son muchas y con un rango de precios que se acomoda a todos los bolsillos. Una de las opciones más económica es el Hostal Jardín, por $4 mil por noche en una pieza compartida.

 

Para quienes cuenten con un presupuesto algo más holgado y prefieran desembolsar más plata por viajar en avión y ahorrarse las horas en bus, la opción más barata es de aproximadamente $180 mil, con lo que dispondrá de más horas para pasear por los atractivos lugares que ofrece Asunción a sus visitantes.

 

Esta oferta se encuentra disponible en la página www.vuelosbaratos.cl.

 

Hay una tercera alternativa, pero sólo para los que estén dispuestos a gastar una buena cantidad de dinero en un viaje de gran comodidad.

 

Existen varias agencias de viajes que están ofreciendo paquetes turísticos, los que incluyen los pasajes, traslados, hotel (de hasta cinco estrellas), tours y la entrada para el partido a jugarse contra la selección paraguaya.

 

Estas opciones tienen un valor cercano a los $500 mil. Una de ellas es Turismo Amanecer. Su gerente general, Shajar Muñoz, conversó con Publimetro y comentó que “nos ha ido muy bien, mucho mejor que cualquier otro viaje para las clasificatorias, con esto se está viendo un nivel como con Bielsa respecto del interés que ha despertado en el público”, pormenoriza.

 

Asimismo, Muñoz dice que “hoy la gente está anticipando la compra para asegurar sus cupos con buen precio, ya no esperan hasta el último minuto como solía suceder”.

 

Otra alternativa la ofrece Cocha. Ésta no incluye el pasaje, pero sí ofrece un paquete con traslados, dos noches en hotel a elección, desayuno buffet, traslados y entrada al partido en sector Preferencial Lateral “Visitante”. Este pack tiene un valor de $114 mil.

 

Ahora que ya conoce todas las alternativas para escaparse ese fin de semana a vivir el sueño de alentar a la Roja, una de las opciones más económicas  implica desembolsar unos $150 mil (entrada a galería incluida) para asegurarse de vivir la gran experiencia de ver de cerca todo el talento de créditos como Arturo Vidal y el esperado retorno a la escuadra nacional de David Pizarro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos