Con la participación de 102 proveedores quienes, junto a los ejecutivos de Chilemat se realiza hasta este viernes la IX Expo Ferretera.
PUBLICIDAD
El evento, organizado por Chilemat, busca ser la antesala de nuevos negocios. En ese sentido, Hernán Cornú, Gerente General de Chilemat, confía en que las propuestas comerciales que se presenten “sean simples y aseguren la innovación; esa es la clave del éxito”.
Las versiones anteriores de la Expo Ferretera han tenido una gran acogida por parte del público invitado y este año se busca concretar volúmenes de negocios de hasta un 30% superiores a los del año anterior, apuntando a una cifra de US$15 mil millones transados.
La curiosidad de este evento es la ambientación particular que tiene. Si el año pasado se inspiró en el circo, para esta oportunidad, los organizadores han elegido la onda disco para la decoración de los stands y de los espectáculos que se realizarán.
PUBLICIDAD
Con la realización de esta feria, Chilemat busca beneficiar directamente a sus asociados y, al mismo tiempo, invitar a nuevas ferreterías a unirse a esta cadena, para que aprovechen los beneficios de la asociatividad: capacitaciones, transferencias de información, remodelaciones de locales, sistemas de computación, marketing, merchandising, acceder a un centro de distribución, servicios de logística y transporte, planes de fidelización o medios de pago, entre otros.