Empresa de electrónica también se suma al "Cyber Monday" y "Black Friday" con ofertas especiales

Son más las empresas que se suman a los días especiales Black Friday y Cyber Monday. Y HP es una de ellas, que en esas jornadas tendrá descuentos de hasta 50% en computadores, impresoras, equipos para empresas.

 

Estas ofertas especiales estarán disponibles en el sitio web www.hponline.cl, los días 25 y 29 de noviembre. Al respecto, Karen Harsch, PPS HP Store and Online Manager, señaló que “la fecha ya está posicionada en Chile, por lo que la gente tendrá oportunidades reales de adquirir lo mejor de nuestro portafolio compuesto por equipos touch con Windows 8, notebooks para gamers y computadores Todo-en-Uno”.

 

El Cyber Monday de HP se realizará desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas de este lunes 25 de noviembre con ofertas de hasta 50% descuento en productos seleccionados y muchas otras sorpresas. En tanto, el viernes 29 de noviembre será el turno del Black Friday, donde los descuentos alcanzarán el 40%.

 

Los horarios y dinámica de venta serán los mismos para ambos casos, con ofertas especiales para computadores, notebooks, equipos de escritorio, impresoras y dispositivos para empresas, las cuales tienen un stock limitado, por lo tanto, se aconseja realizar las compras lo antes posible para no perder esta oportunidad única.

 

Además, se destacan beneficios en la forma de pago, ya que el cliente podrá realizar la compra en tres cuotas sin interés o a precio contado, con cualquier tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

 

Quienes compren desde regiones, desde la empresa afirmaron que tienen el despacho garantizado, exceptuando los envíos a Isla de Pascua y al Archipiélago Juan Fernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos