Fardos de ropa a la puerta de tu casa

La ropa y accesorios son los elementos preferidos cuando se piensa en concretar el negocio propio, pero aterrizarlo y volverlo realidad se puede transformar en un problema si no sabe dónde y cómo comprar un fardo de ropa de segunda mano.

Para solucionar esta problemática, el Grupo Meicys creó el primer e-commerce de ropa reciclada al por mayor. Andrés Maldavsky, gerente de comunicaciones en Grupo Meicys, destaca que es una iniciativa única en el mundo, ya que no existe “otro portal de productos al por mayor que venda fardos de ropa” y agrega que además cubre “la necesidad de que las personas no vengan directamente a comprar y a través de internet puedan ver y monitorear desde la casa”, hasta que llegan a la dirección que el cliente indica.

El vitrineo se puede hacer a través del sitio www.fardo.cl donde está el detalle de cada uno: valor, qué contiene, peso y cantidad de unidades posibles. “Todos los fardos tienen precios distintos que van desde los 30 mil hasta los 100 mil, dependiendo del producto”, aclara Maldavsky.

 

En cuanto al despacho, el representante del Grupo Meicys, añade que se realiza de forma externa con Correos de Chile y que el valor del envío dependerá de la distancia que recorra. Hasta ahora se han enviado fardos incluso a Punta Arenas.

 

El medio de pago es a través de tarjetas de crédito, débito y de retail.

 

 

Beatriz Stange.

Tags

Lo Último


Te recomendamos