Sitio reunirá oferta especializada para amantes del ciclismo

 

Por sus respectivas experiencias con el ciclismo, Roberto Alfaro y Sebastián Cristoffanini, concluyeron que en Chile, a pesar de ser un fenómeno en auge, no había un sitio o tienda que reuniera una buena oferta de artículos para bicicletas. Eso, los llevó a crear su propia tienda online: BIZbikes.com.

“El proyecto es una plataforma de e-commerce abocada al comercio de ciclismo. En él quisimos unir la oferta especializada de Santiago con la de regiones”, explica Roberto, uno de sus creadores.

El sitio, que será lanzado en marzo, permitirá a los usuarios comprar desde un candado para su bicicleta hasta repuestos importados que no existen en el país.

Para Roberto, el gran valor del proyecto es “el desarrollo tecnológico que fuimos a implementar a Estados Unidos… que finalmente es lo que le permite al consumidor que la compra sea más fácil a través de nosotros”.

Respecto del proceso de compra, Roberto explica que se efectuará a través de la página web. Cuando la transacción esté hecha se genera un código de compra y se hacen los despachos, tanto a Santiago como a regiones, el que corre por cuenta del sitio. “El cliente va a tener la posibilidad de comparar los precios y productos, de una forma mucho más cómoda”, indica Roberto.

“Las redes sociales ya forman parte de la identidad nacional, mientras el estilo de vida online, el deporte y la vida sana son tendencias que llegaron para quedarse. Se trata de aspectos que, al combinarse, logran una sinergia para que BIZbikes sea una empresa justamente rentable y exitosa, dejando a todos los productos de sus tiendas asociadas a un clic de distancia”, concluyeron los socios de BIZbikes.

 

 

 

Beatriz Stange.

Tags

Lo Último


Te recomendamos