¿Aún sin permiso para ver el mundial en el trabajo? Quizás esto le ayude

 

PUBLICIDAD

Ya no queda nada. Si es de aquellos que está esperando ver a La Roja en el mundial, pero su jefe aún no cede y no quiere dar un permiso para que lo haga, esta opción le puede servir.

 

La empresa de cupones Groupon asegura tener la la solución a su problema y al de millones de hinchas de la selección chilena, porque por $0 puedes adquirir una carta de autorización lista para poner tu nombre y firmar para presentar a su “comprensivo” jefe.

 

Esta iniciativa tiene sus características y condiciones. Cada Groupon da derecho a una carta que puede ser presentada ante el jefe en cualquier momento y es válida hasta la finalización del Mundial, sin límite edad, rango, piso ni ubicación en la oficina, sin límite de Groupones por persona. Además también es válido si el jefe máximo la presenta ante sí mismo, en cuyo caso el permiso se hace extensivo a todos los empleados.

 

Según Fernando Matthei, Country Manager de Groupon, Coordinador, “más allá de la humorada que este Groupon implica, sabemos que para muchos trabajadores el que les permitan ver los partidos de la selección es importantísimo”. En ese sentido, agrega que los jefes deben considerar como una inversión el “tener trabajadores contentos y comprometidos, donde 90 minutos de permiso durante cada partido de la roja, les significará colaboradores satisfechos y felices que retornarán los permisos en productividad”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último