Emprendedora tiene la solución para pies grandes

Para poder escribir esta nota me puse a pensar en cuál fue el momento que transformó a los zapatos en un elemento esencial en el clóset de toda mujer. Y la verdad es que no lo encontré, el hecho, simplemente, es.

PUBLICIDAD

Las que tenemos una numeración dentro de los rangos normales no tenemos problemas para comprar, pero ¿qué pasa con las que calzan sobre cuarenta?

Ese precisamente fue lo que quiso solucionar Erna Iribarren, cuando después de trabajar muchos años como gerente comercial de una empresa, decidió independizarse y armar su pyme de zapatos. Sin embargo, se dio cuenta que para que su negocio prosperara, necesitaba destacarse frente a su competencia instalada “y fuimos incluyendo en nuestro mix los productos que hoy nos han hecho conocidos, esto es zapatos de mujer en tallas grandes desde el N° 40 al N° 46 y zapatos de hombre en tallas grandes desde el N° 45 al N° 49. También zapatos pequeños de mujer N° 33 y N° 34“, cuenta Erna.

Otro tema importante es que son zapatos de temporada. “Dos, tres o cuatro veces al mes compro en Estados Unidos entonces es todo de la última temporada. La gente de pie grande no tiene mucha disponibilidad entonces siempre opta por el zapato reina, por el zapato plano, pero aquí tenemos opciones y a la moda“, explica.

Erna agrega que “también tenemos zapatos para fiestas, pero igual tenemos accesorios para que los zapatos se vean más elegantes”.

Pero eso no es todo, ya que también Erna está incursionando en los zapatos anchos “para las abuelitas que tienen artritis o juanetes que necesitan zapatos más grandes de lo normal” y también para pies más pequeños, llegando incluso a la talla 33 para mujeres adultas.

Pero los hombres también tienen un espacio en esta tienda, ya que hay números para ellos desde el 45 al 49.
Para más información puedes visitar www.malldeisis.cl.

PUBLICIDAD

 

 

 

Beatriz Stange.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último