Ahora puede comprar verduras de la Vega por internet

Que las frutas y verduras más frescas, buenas y baratas de Santiago están en la Vega Central no es mucha novedad. Pero tampoco lo es que no siempre se cuenta con el tiempo para ir hasta allá y abastecer el refrigerador y la frutera.

Pensando en esa problemática, Francisco Javier Núñez, junto a su socio Sebastián Pacheco, decidieron armar su pyme Lavegareparto.cl. “Es una plataforma donde la gente puede comprar a través de internet, frutas, verduras, frutos secos, desde su casa, pagando por internet y la persona accede a precios promedio de supermercados pero con productos de la Vega”, explica Núñez.

Sobre el sistema, su creador indica que en base a los pedidos “se compra todo en la Vega, se arma y se despacha el mismo día” y a todo Santiago. “Con esto, la gente se evita la cola en el supermercado, el tiempo, la bencina y por lo mismo, nosotros estamos apostando a mejorar la calidad de vida de las personas”, asegura Núñez.

Acceder a este servicio no implica gran complejidad, de hecho funciona como todo por internet: el consumidor se inscribe, crea un usuario con nombre y contraseña y ya puede empezar a comprar. El pago se efectúa mediante una transferencia electrónica o web pay.

Por esta nueva tendencia, Núñez sostiene que “la gente poco a poco se va creando el hábito de comprar frutas o verduras por internet y además nos piden, por ejemplo, que sean un poco más verdes para que les dure los 15 días, o que la mitad sea más maduro y la otra más verde”.

 

Servicio completo
Otra de las aristas que ha ido desarrollando este emprendimiento es el aporte nutricional que realiza una profesional en el sitio. “Trabajamos con una nutricionista y armamos canastas familiares que contienen una cantidad de elementos para una dieta balanceada para la semana”, agrega Núñez.
Y por mes, hay un producto de regalo. Por ejemplo, en el mes del cebollín, todas las compras incluyen un cebollín de regalo.

 

 

Beatriz Stange Flores

Tags

Lo Último


Te recomendamos