Ahora puede comprar verduras de la Vega por internet

Por

Que las frutas y verduras más frescas, buenas y baratas de Santiago están en la Vega Central no es mucha novedad. Pero tampoco lo es que no siempre se cuenta con el tiempo para ir hasta allá y abastecer el refrigerador y la frutera.

Pensando en esa problemática, Francisco Javier Núñez, junto a su socio Sebastián Pacheco, decidieron armar su pyme Lavegareparto.cl. “Es una plataforma donde la gente puede comprar a través de internet, frutas, verduras, frutos secos, desde su casa, pagando por internet y la persona accede a precios promedio de supermercados pero con productos de la Vega”, explica Núñez.

Sobre el sistema, su creador indica que en base a los pedidos “se compra todo en la Vega, se arma y se despacha el mismo día” y a todo Santiago. “Con esto, la gente se evita la cola en el supermercado, el tiempo, la bencina y por lo mismo, nosotros estamos apostando a mejorar la calidad de vida de las personas”, asegura Núñez.

Acceder a este servicio no implica gran complejidad, de hecho funciona como todo por internet: el consumidor se inscribe, crea un usuario con nombre y contraseña y ya puede empezar a comprar. El pago se efectúa mediante una transferencia electrónica o web pay.

Por esta nueva tendencia, Núñez sostiene que “la gente poco a poco se va creando el hábito de comprar frutas o verduras por internet y además nos piden, por ejemplo, que sean un poco más verdes para que les dure los 15 días, o que la mitad sea más maduro y la otra más verde”.

 

Servicio completo
Otra de las aristas que ha ido desarrollando este emprendimiento es el aporte nutricional que realiza una profesional en el sitio. “Trabajamos con una nutricionista y armamos canastas familiares que contienen una cantidad de elementos para una dieta balanceada para la semana”, agrega Núñez.
Y por mes, hay un producto de regalo. Por ejemplo, en el mes del cebollín, todas las compras incluyen un cebollín de regalo.

 

 

Beatriz Stange Flores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo