Con doble sello de calidad el Centro de Ski Portillo celebró sus 65 años de existencia

El ambiente de alegría y orgullo que se vivía al interior del Centro de Ski Portillo, se podía respirar desde la puerta principal del Hotel hasta la última de sus 34 pistas esquiables, en sus cerca de 500 hectáreas de superficie total, a 2850 metros sobre el nivel del mar.

PUBLICIDAD

 

Es que no solo era la celebración de los 65 años de su creación, si no que además, el actual gerente general de Ski Portillo, Miguel Purcell, recibía de manos de la subsecretaria del Servicio Nacional de Turismo, Javiera Montes, un doble sello de calidad, que elevaba al Hotel Portillo a la categoría de “cinco estrellas” y certifica que su Centro de Ski obtenía el sello Q del Sernatur.

 

Al respecto, la subsecretaria Montes felicitó a los trabajadores y explicó que “el Sello Q mejora la transparencia que se tiene con el turista. Entregas una experiencia certera de lo que viene a consumir. (En este sentido) Ski Portillo se diferenciará de la competencia y además, permite potenciarnos como destino y como país”.

 

Miguel Purcell agregó que el proceso de obtención del Sello Q duró aproximadamente un año, en el que se debió “hacer algunas modificaciones de nuestra infraestructura, a nuestro sistema, a nuestro protocolo, pero estamos muy orgullosos de haberlo hecho y nuestros trabajadores también lo están”.

PUBLICIDAD

 

Para la gobernadora de la provincia de Los Andes, María Victoria Rodríguez, el doble sello de calidad de Ski Portillo, “permitirá crecer en el turismo local, en el turismo nacional, y va a permitir mejorar y aumentar la calidad de vida de nuestro valle”.

 

El Sello Q del centro de Ski Portillo y las 5 estrellas de su hotel garantiza al turista, entre otras cosas, que tenga los máximos estándares de seguridad y confort para su estadía, brinda tranquilidad en las relaciones comerciales y de marketing, y asegura el cumplimiento de lo  ofrecido en publicidad.

 

 

Mauricio Zapata

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último