El verdadero "Lobo de Wall Street" dará charla en Chile

En 2013 se estrenó la película “El lobo de Wall Street”, dirigida por Martin Scorsese, en la que se cuenta la historia de Jordan Belfort (interpretado por Leonardo Di Caprio), agente de la bolsa de Nueva York que alcanzó la fama y riqueza a través de fraudes de títulos y corrupción.

PUBLICIDAD

Dicha historia no es ficción y está inspirada en la historia real del hombre que lleva el mismo nombre, quien a los 54 años de edad es hoy uno de los conferencistas más célebres del mundo y que llega a Chile el 24 de noviembre  (Casa Piedra) con su seminario “Straight Line System”, donde comparte herramientas y estrategias de ventas que a él mismo lo llevaron a la cima del éxito.

 

 

Straight Line System

 

Cómo conquistar al cliente, las claves para una venta exitosa, el arte de la persuasión, cómo cerrar un negocio, psicología del comportamiento y otros temas son los que conforman el seminario que presentará Belfort en Chile.

El sistema permite tomar prácticamente a cualquier compañía o individuo, sin importar su edad, raza, sexo, educación o condición social, y darles la posibilidad de emprender eficientemente, entregándole las herramientas necesarias para el éxito empresarial.

Las entradas estarán a la venta desde el 8 de septiembre a través del sistema Punto Ticket (www.puntoticket.com)

Tags

Lo Último