Los nuevos diseños para decorar tu casa este Halloween

 

PUBLICIDAD

 

Por Carlos Pérez de Arce D.

La celebración de Halloween hace mucho tiempo que se incorporó de manera definitiva a nuestra cultura, y el comercio es uno de los que más ha disfrutado con esto, ofreciendo variados productos para poder pasar esta fiesta típica de Estados Unidos.

 

El barrio Meiggs es uno de los lugares típicos de Santiago donde se pueden encontrar todo tipo de decoración, disfraces y elementos significativos del Día de las Brujas.

 

Según contó la señora Carmen, dueña y vendedora del módulo 11, lo que más se vende y que tiene más éxito entre los clientes, son los artículos con movimiento. Calaveras, zombies, arañas o brujas, son algunos de los mounstrosos personajes que buscan ahuyentar a más de un visitante esa noche.

 

“Los muñecos que se mueven y hacen ruidos van desde $6.500 hasta aproximadamente los $20.000, hay de todos los tamaños y gustos”, señaló Carmen, mientras aplaudía y activaba un gran número de “monos”, que empezaban con su festival de gritos, lamentos y risas.

 

A su vez, en el módulo 6, Eduardo Jaime se encuentra en una situación parecida, apalude e intenta llamar a las cientas de personas que caminan esa mañana por Meiggs, hasta que nos ve llegar, con cámara en mano. Al parecer el flash le llamó la atención, ya que sacó uno de sus mejores artículos.

 

“Con éste han corrido varios de acá ya”, contó, mientras tomaba una especie de tarántula más grande de lo normal y la tira al piso. Ahí empieza el show, control remoto en mano el arácnido persigue a unas niñas que se acercaron a mirar los muñecos. Los gritos no se hicieron esperar.

 

“Ha sido la sensación esta arañita, cuesta $20.000 y asusta de verdad”, explicó Eduardo, mientras sigue correteando a las niñas.

 

En el módulo de Jaime, los valores van desde los $2.000 hasta artículos como la araña a control remoto y otros muñecos con movimiento de gran tamaño, que llegan o superan los 20 mil pesos.

 

En fin, si aún no has adornado tu casa con elementos de Halloween todavía tienes tiempo. Un rato en Meiggs será suficiente para poder llevarte lo último en decoración y sorprender a tus invitados…los que se atrevan a acercarse.

 

Tags

Lo Último