¿Te gusta cocinar? Aquí hay cinco aplicaciones y gadgets hechos para ti

 

 

Wanise Martínez / Metro Internacional

Uf, la cocina… la pesadilla de estilo de vida de cada “millennial”. Entre estar tecleando ansiosamente en el smartphone o en las redes sociales y trabajar largas horas, los jóvenes urbanos tienen poco tiempo o paciencia para preparar una elaborada cena. No se preocupen, la ayuda está a la mano con estas ingeniosas aplicaciones y gadgets perfectos para el joven profesional “tech-obsesionado” que no puede hervir un huevo.

 

Pónganse inteligentes con el soporte del iPad
Las “Williams-Sonoma Smart Tools for iPad Sets” es la trifecta ganadora para los tecnófilos aficionados a la cocina: sirve como ingenioso soporte para sus recetas basadas en el iPad, saca algunas melodías por su parlante Bluetooth y mantiene su tableta libre de cualquier derrame al tener una cubierta para la pantalla que se puede extraer. ¿Por qué no chatear por video con sus amigos mientras cocinan una gran comida? Con la tecnología inalámbrica y una línea en el puerto para la conexión de aparatos, les garantiza buena imagen y sonido. El stand portátil de gadgets puede ser colocado en cuatro posiciones diferentes mientras ustedes preparan sus alimentos. Precios: 199.95 dólares.

 

El tiempo de cocción se hace “Real Simple”
Después de un largo día de trabajo, la última cosa en su mente es cocinar un plato elaborado para la cena. Con la aplicación Real Simple tendrán acceso a una gran diversidad de comidas expeditas que toman alrededor de 40 minutos o menos para preparar. Cada mes nuevas recetas se introducen en la aplicación. La app tiene un temporizador de cocina para ayudar a mantenerlos en camino, consejos adicionales e información nutricional; así como una versión mejorada (0.99 dólares al mes) que ofrece más de 900 recetas y otros beneficios. Disponible para iOS y Android.

 

Qué olla más inteligente
La olla de cocción lenta Crock-Pot Slow Cooker funciona con la tecnología de cocción inteligente para resolver sus problemas con el horno. Sólo tienen que seleccionar la hora en “Ready At” y el tipo de proteína para que empiece a hacer su trabajo después de que pongan todos los ingredientes necesarios. La temperatura se puede cambiar, por lo que las recetas que normalmente tardan mucho tiempo, estarán cocinadas en minutos. Después de que la comida esté lista, la máquina se pondrá en modo de conservación de calor. Hay diferentes modelos de ollas y el precio promedio es de 59.99 dólares.

 

Siéntanse ‘Appy’ con Green Kitchen
Para aquellos que buscan una variedad orgánica y vegetariana de platos, pero también fácil de preparar, la aplicación Green Kitchen es una necesidad. Les indica cómo armar hasta 102 creativas recetas que utilizan granos enteros y semillas, grasas saludables, azúcares refinados y todos los productos naturales sin carne. Todos ellos tienen el tiempo estimado de preparación y una gran cantidad de fotos que ilustran los platos. Disponible para iOS.

 

Balanza digital Perfect Portions
Si creen que son un poco pedantes cuando se trata de saber lo que hay en su plato, entonces este gadget es para ustedes. La Perfect Portions 0452, balanza de alimentos inteligente, muestra la información nutricional de los alimentos en su plato. De igual forma, muestra los totales diarios que necesitan de calorías, carbohidratos, azúcares y grasas; permitiéndoles personalizar la balanza mediante la introducción de 99 de sus comidas propias. Diseñado en un formato fácil de limpiar, la balanza tiene una superficie de vidrio en la parte superior y teclas de panel táctil para facilitar su uso. Precio promedio: 39.99 dólares.

 

¡PRÓXIMAMENTE !

Anafe Interactivo Whirlpool
Mostrado en la feria de tecnología CES 2014, este anafre interactivo (con pantalla táctil en su superficie) parece ser uno de los artículos más deseados en una cocina, ya que te permite acceder a las recetas, con explicaciones fáciles; así como las redes sociales y correo electrónico. Ustedes solamente deberán tener cuidado de no quemar su comida a causa de ello.

 

SmartyPans
Incluso después de una no muy exitosa campaña en Indiegogo, la SmartyPans puede convertirse en una realidad debido a la pasión de su creador, el ingeniero de software, con sede en San Francisco, Rahul Baxi. La olla funciona mediante el control del peso de los ingredientes, su humedad y temperatura transfiere sus datos a una aplicación en el teléfono inteligente. Con esta información en mano, podrán seguir las más de 100 recetas que la aplicación proporciona. Vamos a esperar con los dedos cruzados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos