PUBLICIDAD
La saga ya se acabó, pero el fanatismo por los personajes creados por JK Rowling continúa presente. Para aquellos que quieren seguir viviendo esta historia ahora existe una nueva opción.
Los propietarios del hotel The Georgian House, ubicado en Londres, han decidido darle un nuevo aire al alojamiento y han ambientado algunas de sus habitaciones como si formaran parte de los aposentos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, según informó el diario ABC.
Pero no solo se quedaron en la decoración, ya que cuando el turista llega, un recepcionista lo recibirá al con una vela y le invitará a dar un recorrido por los pasillos de la residencia mientras comienzan a sonar las famosas melodías de la película.
PUBLICIDAD
Cuando el huésped llega a su habitación, se encontrará en su velador una botella de pociones y libros de hechizos.
¿El costo de dormir en esta recreación de Hogwarts? Unos 250 euros por noche (poco más de $180.600) para las habitaciones pequeñas de 2 personas, y hasta 370 (cerca de $267.000) para las más grandes.
Pese a que los cuartos están inpirados en el filme del joven mago “realmente queríamos crear una experiencia mágica, por lo que hay un montón de detalles originales y creativas, como una varita pintada en la mano de un retrato de la Mona Lisa, por ejemplo”, resalta Serena von der Heyde, socia del hotel.
Y la decisión de realizar esta decoración no fue para nada antojadiza, ya que desde un punto cercano al hotel se puede tomar un bus para realizar un tour por los estudios de Harry Potter a tan sólo unos kilómetros de Londres.