Esta aplicación promete reinventar los viajes en Chile

 

La tecnología se ha tomado definitivamente las vacaciones y el turismo a través de Chile. Por eso, ya está disponible ChileVisit, una aplicación móvil que permite encontrar toda la información necesaria para recorrer el país.

 

La herramienta permite conocer alojamientos, qué lugares visitar, dónde comer, cómo trasladarse y los panoramas imperdibles del lugar escogido, entre otros datos útiles.

Compatible con dispositivos Android e iOS, ChileVisit busca convertirse en la más completa e innovadora guía multimedia de atractivos y servicios a lo largo de Chile, diseñada para viajeros y turistas nacionales y extranjeros.

Mónica Padilla Núñez, gerente comercial de ChileVisit, explica que una de las novedades de esta herramienta es su capacidad de ser un referente informativo, que incluso “permite a los usuarios, desde la comodidad del celular o tablet, reservar y cotizar, de modo remoto, diversas opciones de hoteles, tours y actividades”. Para ello, la plataforma incluye links directos a las páginas web de los principales exponentes del turismo en Chile.

La aplicación busca potenciar a la industria de productos y servicios turísticos chilena, y posicionar al país como uno de los principales destinos a nivel mundial, entregando contenidos actualizados y desarrollando una mirada que rescate la oferta de productos típicamente nacionales. Además, recoge opiniones y experiencias de las personas que viajan por Chile y rutas temáticas como las del vino en distintos valles.

 

ChileVisit ya está disponible gratuitamente en español y pronto contará con versiones en inglés y portugués.

Tags

Lo Último


Te recomendamos