Como un cuadro: llega a Chile el televisor LED más delgado

La tecnología incorporada a los televisores no paran de sorprender, y ahora una empresa trae a Chile otro avance más en este tipo de aparatos.

PUBLICIDAD

 

Sony trae a nuestro país un nuevo modelo de LED de la serie X9 de Bravia con Android TV, que sorprende no solo por sus funcionalidades, sino también por sus dimensiones. Con tan solo 4,9 milímetros en su parte más estrecha, lo hace el más delgado del mercado, lo que se suma a otras de sus características como su soporte de pared y resolución 4K (4 veces más resolución que Full HD).

 

“Los dispositivos de la serie Ultra Slim logran convivir de forma más armónica con la arquitectura del espacio donde se instalen, especialmente si son montados sobre la pared, ya que al contar con bordes mínimos en su diseño, entregan un efecto de imagen flotante en la habitación, lo que mejora notablemente la experiencia de ver televisión”, afirma Alex Garrido, Senior Account Manager TV de la compañía nipona en Chile.

 

Estos nuevos televisores también incluyen el  procesador 4K X1 de Sony, que asegura los detalles de la resolución 4K y mejora los contenidos en HD, de definición estándar e incluso de los vídeos de Internet de baja resolución, acercándolos a la calidad 4K.

 

 

Android TV

 

Cabe recordar que el sistema Android TV permite al usuario disfrutar de una gran variedad de videojuegos y aplicaciones descargables a través de Google Play.

 

Asimismo, esta característica permite conectar hasta cuatro gamepads de forma inalámbrica, para así jugar y compartir con amigos. Con la función búsqueda por voz, es posible encontrar contenidos, abrir aplicaciones y manejar el televisor solo hablándole al mando a distancia One-Flick, que tiene micrófono incorporado. La característica Google Cast™, conectará a los usuarios más que nunca al permitirles transmitir fácilmente contenido desde un smartphone, tablet o computador directo a la pantalla del TV. Sólo basta tener ambos equipos conectados a la misma red de Wi-Fi para efectuar la transmisión.

 

Los más recientes modelos Ultra Slim de la línea BRAVIA, estarán en fase de preventa hasta el 30 de agosto en Sony Store y Sony Store Online a un precio referencial de $1.499.990 (modelo de 55 pulgadas) y $1.999.990 (versión de 65 pulgadas).

 

Quienes adquieran alguno de estos dos televisores, recibirán de regalo un parlante portátil SRS-X7 (hasta agotar stock).

Tags

Lo Último