Sernatur lanza concurso para que los chilenos viajen por Chile

 

Nuestro país cuenta con una amplia diversidad de destinos turísticos y cada uno de ellos ofrece la posibilidad de vivir diferentes experiencias y un sinfín de emociones durante todo el año. Es por eso que el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, junto a Sernatur, organizó el concurso “Corre un viaje Maestro”, que con el formato de un restaurant de comida rápida, permitirá a los participantes acceder a ganar una de las tres promos turísticas que estarán disponibles.

 

La actividad, que es parte de la iniciativa “Chile es TUYO”, busca promover el turismo interno e invitar a los chilenos a amar viajar por su país. Para ello, y con el fin de llegar a muchos más potenciales viajeros, partirá en Santiago el próximo 25 de agosto en Santiago, a Antofagasta el 26 de agosto y a Concepción el 27 de agosto.

 

La primera jornada se vivirá en la capital, frente al edificio del Sernatur, hasta donde tendrán que llegar todos los interesados, quienes podrán acceder a tres sorteos para viajar por Chile, dos de ellos de forma inmediata y el tercero con la posibilidad de ser programado a elección del ganador. El restaurant de “Corre un viaje maestro” abrirá sus puertas a las 10 horas y serán alrededor de 500 personas, por orden de llegada, las que podrán inscribirse para participar y, por supuesto, deberán estar listas para partir ese mismo día a lugares tan diferentes como Arica, La Serena o Chiloé si su premio así lo requiere.

 

Bajo el concepto de “Yo amo viajar por Chile”, la iniciativa entregará en total nueve combos Viajeros para dos personas (tres por región), que incluyen pasajes de ida y vuelta, alojamiento de tres días y dos noches en habitación doble, tres comidas diarias, una excursión y traslados aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto. Destinos emergentes y tradicionales serán parte de los premios, que buscarán demostrar que Chile está disponible todo el año para disfrutar de sus maravillas.

 

Este evento contará con la presencia de Javiera Montes Cruz, Subsecretaria de Turismo, y del Director Nacional de Turismo, Omar Hernández.

 

Destinos “Corre un Viaje Maestro”

Combos Santiago:
Combo I – La Serena (viaje inmediato)
Combo II – Arica (viaje inmediato)
Combo III – Chiloé (viaje programado)

 

Combos Antofagasta:
Combo I – Temuco (viaje inmediato)
Combo II – Viña del Mar (viaje inmediato)
Combo III – Concepción (viaje programado)

 

Combos Concepción:
Combo I – Bahía Inglesa (viaje inmediato)
Combo II – Valparaíso (viaje inmediato)
Combo III – La Serena (viaje programado)

 

* En cada ciudad podrán participar las 500 primeras personas que lleguen al “local de destinos rápidos” en SERNATUR.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos