El 15% de los trabajadores dice que celebrará Halloween en sus trabajos

Es una festividad extranjera, de origen irlandés, pero que llegó a Chile desde EEUU. y no demoró mucho tiempo en volverse muy popular entre grandes y chicos.

PUBLICIDAD

 

La fiesta de Noche de Brujas y mucho más conocida como Halloween es parte ya del calendario de fechas importantes de nuestro país, en la que los niños salen a pedir dulces y en la que los grandes tienen una excusa más para carretear al alero de disfraces y ambiente de terror.

 

Tanto ha penetrado esta festividad en la cotidaneidad chilensis que incluso en las empresas se convirtió en una oportunidad más para celebrar entre trabajadores y empleadores.

 

De hecho, según un estudio de la agencia de recursos humanos Adecco, el 15% de las personas aseguró que su empresa realizará una celebración en torno a Halloween.

PUBLICIDAD

La jefe de Marketing y Comunicaciones del organismo, Nicole Papazian, manifiesta que “a pesar de no ser un porcentaje muy alto, vemos que cada año más empresas se están sumando a festejar diversas fechas, como una buena excusa para crear un ambiente entretenido y compartir entre equipos de trabajo“.

El mismo sondeo da cuenta que para celebrar Halloween, algunas compañías realizarán fiestas entre sus colaboradores, otras organizan encuentros familiares donde los niños se disfrazan, o directamente las entidades adornan las oficinas con cotillón alusivo a esta fecha.

 

DP/PCP

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último