Testeadores: así se tiene moto, comida y celular gratis

¿Se imagina probar gratis: una moto, la última mayonesa o jabón, las zapatillas de moda o una gift card por $10 mil? En Chile hay dos sitios que lo permiten Inscríbase ahora

El concepto de usar redes para hablar del producto es cono­cido como social media marketing

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A probar gratis 1) TESTER.CL:    – Ahora están en campaña promocionando motos, LML (retro), las zapatillas con dedos Vibram y parches de batería de Audiomúsica. Hay que ingresa www.tester.cl, donde cada persona ingresan los datos, luego la empresa escoge un grupo de personas y le presta el producto por un tiempo.              La idea es gente con mucho movimiento en redes que genere una reputación digital al hablar del producto”, dice Debora Debora Starocelsky. 2 ) SAMPLINGS.CL:           – Desde el 17 de mayo comenzarán a repartir muestras. Tienen productos de Hellman`s, Sedal, Pepsodent, Dove y gifts cards de $10 mil de Ripley. Hay que entrar a www.samplings.cl, ingresar los datos personales.                – “Con esto la marca puede segmentar y saber más sobre sus clientes”.

Es lo que vulgarmente se podría llamar como “hacer pisar el palito”. Esa frase asociada a los consumidores, es lo que está apoderándose del marketing de productos.

Sí, porque en Chile es posible testear o tener productos gratuitamente en su casa, sin pagar.
Tester.cl es una de las empresas que escoge a clientes que se inscriben en su web  para que reciban productos y  “los mueven a través de las redes sociales”.

“La idea es que los consumidores usen las redes como Facebook y blogs para comentar las bondades o no del producto”, dice Debora Starocelsky de Tester.cl

En Samplings.cl uno se inscribe y puede optar a recibir muestras de comida, gift card de tiendas y hasta productos cosméticos.

“Uno llega a la persona que realmente quiere la marca y si le gusta el producto luego crea una dependencia”, dice Julián García, de El Postino.

5
mil personas se inscribieron en una semana en Tester.cl

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