Hugo Muñoz: el "maestro" más antiguo de Dominó cuenta como será la promo 2x1 este martes

El tradicional completo Dominó que cuesta 1.200 estará dos por uno martes y miércoles. La cadena de fuentes de soda espera vender 100 completos por minuto

Hoy la cadena de fuentes de soda Dominó celebrará sus 58 años de vida, y hay uno de sus trabajadores que lleva 36 celebrando este acontecimiento. Hugo Muñoz es el “maestro” más antiguo en la historia de la fuente de soda que se inició con su primer local en 1952 en calle Agustinas 1016.

Muñoz que trabajaba en hotel Crillón hace 38 años fue llevado por uno de los administradores hasta el local más antiguo que en ese tiempo funcionaba como fuente de soda. El hombre de 68 años aún no piensa jubilarse y dice que “ama lo que hace y por eso ha trabajado tantos años en el mismo lugar”.

“La clave de durar tanto es saludar al público, ser atentos y cuando hay confianza echar­le una talla”, dice a Publimetro. Confiensa: “los productos más vendidos son el completo Dominó y los  italianos” y afirma que el secreto del éxito no está sólo en la mayonesa y la vienesa, si­no también en la tradición de servir como buen “maestro”.

Entre sus clientes más asiduos  está Sergio Lagos y el diputado Cardemil. “Sergio Lagos siempre venía con sus amigos y un día llegó con una chiquilla preciosa. Ahí recién me di cuenta que me traía una nueva clienta. Era su polola, Nicole”, cuenta.

Así es la promo de completos

– Todos los que vayan martes o miércoles en los locales Dominó de todo el país pueden comer el “Completo Dominó” de $1.200 (vienesa, pan, tomate, salsa verde y americana) en promoción dos por uno.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos