Trabajo: ofrecen 500 cupos para trabajar en multitienda

Las últimas ofertas laborales de fin de año que trae el comercio por Navidad y verano están llegando y ahora es la oportunidad de conseguir un cupo ya que una importante empresa del retail reclutará a 500 personas, hombres y mujeres, para desempeñarse como vendedores de multitienda.

PUBLICIDAD

La oferta es para cinco puntos de venta diferentes en la Región Metropolitana: Manquehue, Alto Las Condes, La Dehesa, Parque Arauco y Lyon, y en cada uno se ofrece 100 puestos laborales.

Los cargos ofrecidos son para desempeñarse en modalidad full time, part time y media jornada y entre los requisitos que se exigen está tener estudios de enseñanza media.

Entre las habilidades que se privilegiarán está el ser personas proactivas, con habilidades comerciales, capacidad de aprendizaje, dinámicas y con motivación por el área.

Se ofrecerá renta acorde al mercado y reales posibilidades de crecimiento y desa­rrollo dentro de la empresa.

Cómo postular
Para quienes deseen ingresar al proceso de selección a estas 500 vacantes de empleo, debe postular independientemente para cada oferta por local: 100 para Manquehue, 100 en Alto Las Condes, 100 en La Dehesa, 100 en Parque Arauco y 100 en Lyon.

Debes ingresar a www.trabajando.com y en el buscador poner la palabra “vendedores multitienda” y ahí aparecerán las ofertas.

Deberás ingresar tus antecedentes y responder algunas preguntas.
 

Tags

Lo Último